Preguntas frecuentes

Solicitud de ingreso

Una vez que fuiste aceptado en la UAN, te recomendamos recabar los siguientes documentos que se te pedirán para tu inscripción:

Pasos a seguir

Paso 1. requisitos para tu inscripción

1 ¿Qué día debo inscribirme?
Para el caso de nivel superior en la lista de resultados aparece el día de tu inscripción en horario de 9am a 1pm.
Para el nivel medio superior podrás acudir a la Unidad Académica que elegiste a partir del día 12 y hasta el día el viernes 29 de agosto en horarios de oficina.
2 ¿A donde tengo que acudir para inscribirme?
Para nivel superior deberás acudir a Edificio COMPLEX planta baja aula 1.7.
Para nivel medio superior deberás acudir a la Unidad Académica Preparatoria correspondiente
3 No recuerdo contraseña para ingresar a hacer mi solicitud de ingreso.
Te sugerimos dar clic en el botón de recuperar contraseña.

En caso de continuar con el problema te sugerimos:
Para nivel superior acudir al aula 3.5 de edifico COMPLEX.
Para nivel medio superior comunicarse a la Secretaría de Educación Media Superior.
4 ¿No puedo ingresar al sistema de inscripción que puedo hacer?
Te sugerimos leer muy bien el mensaje de error e intentarlo de nuevo o más tarde en caso de continuar con el problema te sugerimos ponerte en contacto con el módulo de atención acudiendo personalmente al aula 3.5 del edificio COMPLEX
5 No puedo imprimir mi solicitud, ¿Qué hago?
Te sugerimos leer muy bien el mensaje de error e intentarlo de nuevo o más tarde en caso de continuar con el problema te sugerimos ponerte en contacto con modulo atención acudiendo personalmente al aula 3.5 del edificio COMPLEX
6 ¿Qué datos me van a pedir a la hora de hacer mi solicitud de inscripción en línea?
Ninguno que no conozcas, si acaso deberás tener a la mano el número de Código Postal del domicilio en donde vas a vivir mientras estudies en la UAN.
7 Anote mal mis datos, ¿Los puedo corregir?
Si te equivocaste con algún dato, tendrás oportunidad de corregirlo cuando vengas personalmente el día de tu inscripciónen el aula 1.7 del edificio COMPLEX
8 Si no pude acudir a inscribirme el día que se me señaló ¿Aún puedo inscribirme?
Comunícate al modulo de atención aula 1.7 de edificio COMPLEX para analizar tu caso y dependiendo de éste se evaluará la posibilidad de lo contrario perderás la oportunidad de inscribirte y formar parte de la UAN
9 Olvidé o extravié mi solicitud de inscripción, ¿Cómo la recupero?
Para recuperar la solicitud puedes entrar al sistema para reimprimirla

Paso 2. pago y entrega de documentos

10 ¿Desde qué momento podré pagar en el banco?
Desde que imprimes tus recibos hasta media hora antes de entregar tus documentos
11 ¿Puedo pagar en cualquier banco?
Los bancos en los que podrás efectuar el pago de tu inscripción aparecerán en tu recibo.
12 ¿Los documentos pueden ser copias o deben ser originales?
Todos los documentos son obligatorios y deberán de ser originales acompañados de 2 copias tamaño carta.
13 ¿Puedo elegir donde entregar mis documentos?
Para nivel superior únicamente podrás entregar tus documentos para hacer tu inscripción en el aula 1.7 del edificio COMPLEX.
Para nivel medio superior deberás acudir a la Unidad Académica Preparatoria a la que vas a ingresar.

Paso 3. inicio de clases

14 ¿Cuándo inician las clases?
Las clases inician el día 11 de agosto para nivel superior y medio superior y para semiescolarizado el 15 de agosto.
15 Soy de Medicina ¿Qué día entro?
En el caso del Programa Académico de Medicina se les contactara personalmente para indicarles el día y la hora para presentarse en la Unidad Académica.
16 ¿Cómo puedo saber en qué turno, grupo y aula debo tomar clases?
Deberás acudir personalmente a tu Unidad Académica
17 Puedo cambiarme de turno,¿Qué puedo hacer?
Deberás acudir personalmente a tu Unidad Académica