Resultados 2013

Licenciatura en Mercadotecnia

El proceso de selección 2013 se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].
Puntaje Máximo: 645
Puntaje Mínimo: 401

No.FichaMatrícula
1545210057205
227013033838
3447910064304
4517113001473
5338106019078
6402413057914
79609029992
816413037438
9712913082923
10158313034661
11496010027426
12368513055978
13297313017695
14768906081562
15310613049004
16780309056204
17776310073620
18244413019034
1934213012003
20239713043694
21175913016435
22572411069120
23316413049871
24677713032321
2582110004285
26436613018180
27141813031241
28612913073980
29649713077848
30710213084341
31740113088424
32255513025301
33277413045415
34600113072832
35724910018720
36759113076061
37259513004781
38158113027112
39218713041422
40129713014275
41320810082596
42267811038463
43724813000573
44101913028686
45472013064798
4647413039374
47802608046282
4814413023591
4989213013847
50164810079828
51573608041321
5257913008245
53436913048420
5487209100991
55734909062651
56755913087726
5725613001192
58593411095512
59702510023220
60343613021161

Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.