Resultados

Lingüística Aplicada

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Batista Bravo Lilian Sara-Luna51012 de septiembre
2Garcia Vazquez Jazmin28012 de septiembre

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Raya Garcia Arath92,94agosto 24
2Mondragon Cervantes Ana Victoria89,34agosto 24
3Ochoa Lopez Kevin Alexander88,62agosto 24
4Medina Pardo Elva Margarita88,58agosto 24
5Poblano Marquez Michel Yoana88,06agosto 24
6Montes Cardona Angela Cassandra88,02agosto 24
7De Anda Diaz Luis Daniel87,98agosto 24
8Enriquez Rios Ramses Adonai87,74agosto 24
9Rodriguez Olvera Silvana Valeria87,74agosto 24
10Sanchez Dominguez Kate87,66agosto 24
11Peña Huerta Ricardo Juvenal87,54agosto 24
12Rosales Briones Kevin David87,28agosto 24
13Castañeda Serafin Juan Manuel86,44agosto 24
14Hernandez Miramontes Fernanda Monserrat86,3agosto 24
15Alvarez Pompa Juan Francisco86,15agosto 24
16Ramirez Medina Samia Yimeli86,02agosto 24
17Avila Virgen Rosa Angela85,95agosto 24
18Hidalgo Rodas Edgar Josue83,4agosto 24
19Guardado De La Luz Diego81,38agosto 24
20Cardenas Santana Francisco Antonio81,04agosto 24
21Garcia Zambrano Karla Icela43,12agosto 24
22Bañuelos Gomez Ana Paulina41,4agosto 24
23Carmona Bernabe Netanya Yelanetzy41,4agosto 24
24Gallegos Valdivia Liliana40,36agosto 24

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Raya Garcia Arath112627 Junio - 08 Julio
2Mondragon Cervantes Ana Victoria109627 Junio - 08 Julio
3Peña Huerta Ricardo Juvenal109627 Junio - 08 Julio
4Garcia Zambrano Karla Icela107827 Junio - 08 Julio
5Castañeda Serafin Juan Manuel106127 Junio - 08 Julio
6Avila Virgen Rosa Angela105727 Junio - 08 Julio
7Montes Cardona Angela Cassandra104827 Junio - 08 Julio
8Ochoa Lopez Kevin Alexander104827 Junio - 08 Julio
9Sanchez Dominguez Kate103927 Junio - 08 Julio
10Bañuelos Gomez Ana Paulina103527 Junio - 08 Julio
11Carmona Bernabe Netanya Yelanetzy103527 Junio - 08 Julio
12Hernandez Miramontes Fernanda Monserrat103527 Junio - 08 Julio
13Rosales Briones Kevin David102227 Junio - 08 Julio
14De Anda Diaz Luis Daniel101727 Junio - 08 Julio
15Guardado De La Luz Diego101727 Junio - 08 Julio
16Ramirez Medina Samia Yimeli101327 Junio - 08 Julio
17Gallegos Valdivia Liliana100927 Junio - 08 Julio
18Poblano Marquez Michel Yoana100427 Junio - 08 Julio
19Hidalgo Rodas Edgar Josue100027 Junio - 08 Julio
20Enriquez Rios Ramses Adonai99627 Junio - 08 Julio
21Rodriguez Olvera Silvana Valeria99627 Junio - 08 Julio
22Alvarez Pompa Juan Francisco98727 Junio - 08 Julio
23Medina Pardo Elva Margarita98727 Junio - 08 Julio
24Cardenas Santana Francisco Antonio92627 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta