Resultados

Informática

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Muñoz Mendicoa Marco Aurelio47007 de septiembre
2Ortiz Lopez Luis Rey44007 de septiembre
3Araiza Montalvo Julio Cesar34007 de septiembre
4Leyva Ariño Akbhar Alejandro33007 de septiembre
5Herrera Rodriguez Joseph Neemrod26007 de septiembre

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Villaseñor Martinez Edi Israel92,22septiembre 7
2Marcelino Vergara Adrian Nain88,9septiembre 7
3Padilla Rosales Jesus Israel87,09septiembre 7
4Del Real Crespo Brayan Jesus86,79septiembre 7
5Perez Cruz Jose Ramon86,18septiembre 7
6Perez Lopez Denzel Jared85,73septiembre 7
7Sanchez Barrera Aylin Esmeralda85,61septiembre 7
8Paredes Tadeo Ismael Gianluca85,53septiembre 7
9Beltran Alba Marlen85,22septiembre 7
10Quintero Vallejo Fabian Alejandro85,18septiembre 7
11Hoyos Enriquez Martin Arturo84,48septiembre 7
12Perez Corrales Orlando Esau83,66septiembre 7
13Chavero Verdias Maria Fernanda83,46septiembre 7
14Angulo Lopez Efrain82,95septiembre 7
15Lopez Alaniz Alain82,8septiembre 7
16Esquivel Garcia Suny Liset81,96septiembre 7
17Perez Ocegueda Jhovanny Nael81,83septiembre 7
18Estrada Romero Sergio Eduardo81,61septiembre 7
19Camarena Victor Manuel80,67septiembre 7
20Rodriguez Rodriguez Rogelio80,39septiembre 7
21Rivera Arciniega Octavio Bernardino79,79septiembre 7
22Flores Rodriguez Erick Einar79,25septiembre 7
23Flores Rodriguez Bryan Daniel78,2septiembre 7
24Bernal Renteria Oliver Paul76,74septiembre 7

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Villaseñor Martinez Edi Israel111727 Junio - 08 Julio
2Del Real Crespo Brayan Jesus110927 Junio - 08 Julio
3Quintero Vallejo Fabian Alejandro108327 Junio - 08 Julio
4Padilla Rosales Jesus Israel107427 Junio - 08 Julio
5Paredes Tadeo Ismael Gianluca106127 Junio - 08 Julio
6Perez Lopez Denzel Jared106127 Junio - 08 Julio
7Lopez Alaniz Alain105227 Junio - 08 Julio
8Marcelino Vergara Adrian Nain105227 Junio - 08 Julio
9Chavero Verdias Maria Fernanda103027 Junio - 08 Julio
10Hoyos Enriquez Martin Arturo102227 Junio - 08 Julio
11Perez Corrales Orlando Esau102227 Junio - 08 Julio
12Beltran Alba Marlen101727 Junio - 08 Julio
13Perez Ocegueda Jhovanny Nael100927 Junio - 08 Julio
14Rivera Arciniega Octavio Bernardino100927 Junio - 08 Julio
15Rodriguez Rodriguez Rogelio100427 Junio - 08 Julio
16Sanchez Barrera Aylin Esmeralda99627 Junio - 08 Julio
17Angulo Lopez Efrain99127 Junio - 08 Julio
18Camarena Victor Manuel99127 Junio - 08 Julio
19Esquivel Garcia Suny Liset98727 Junio - 08 Julio
20Perez Cruz Jose Ramon98727 Junio - 08 Julio
21Bernal Renteria Oliver Paul96527 Junio - 08 Julio
22Estrada Romero Sergio Eduardo96127 Junio - 08 Julio
23Flores Rodriguez Erick Einar90927 Junio - 08 Julio
24Flores Rodriguez Bryan Daniel88727 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta