Resultados

Biología

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Orozco Carrillo Maria Guadalupe62008 de septiembre
2Gomez Duran Francisco Javier51008 de septiembre
3Gutierrez Estrada Claudio Antonio45008 de septiembre
4Ruelas Salazar Hannia Margarita45008 de septiembre
5Rosales Ortega Ohany Roberto40008 de septiembre

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Flores Robles Alheli De Jesus90,24septiembre 8
2Meza Venegas Natalia Judith89,37septiembre 8
3Brito Ramos Martin Emiliano87,79septiembre 8
4Naranjo Oropeza Juan Emmanuel87,62septiembre 8
5Rojas Oliva Alejandro85,78septiembre 8
6Modesto Diaz Dulce Galilea85,2septiembre 8
7Miranda Perez Elvira82,77septiembre 8
8Castillo Avila Andrea Selene82,72septiembre 8
9Herrera Zambrano Joselin Mayrell82,18septiembre 8
10Villalvazo Lopez Maria Magdalena81,8septiembre 8
11De La Cruz Salvador Judith81,31septiembre 8
12Partida Gonzalez Itzy Aislinn81,18septiembre 8
13Martinez Ortiz Francisco Javier81,07septiembre 8
14Barragan Carvajal Anibal Antonio80,7septiembre 8
15Tabuyo Pardo Alexis Nazaret80,09septiembre 8
16Piña Valadez America Lizet80,08septiembre 8
17Gandarilla Amador Jose Angel80,02septiembre 8
18Garcia Reyes Alejandra79,01septiembre 8
19De La Cruz Hernandez Jonathan Moises78,32septiembre 8
20Meza Torres Jose Guadalupe77,4septiembre 8
21Gonzalez Ramirez Alvaro77,35septiembre 8
22Garcia De Los Santos Cintya Missury77,03septiembre 8
23Zuñiga Serrano Yerli Trinidad77septiembre 8
24Escobedo Arana Brandon75,99septiembre 8

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Flores Robles Alheli De Jesus112927 Junio - 08 Julio
2Meza Venegas Natalia Judith107727 Junio - 08 Julio
3Naranjo Oropeza Juan Emmanuel107727 Junio - 08 Julio
4Rojas Oliva Alejandro106327 Junio - 08 Julio
5Brito Ramos Martin Emiliano105927 Junio - 08 Julio
6Gandarilla Amador Jose Angel104227 Junio - 08 Julio
7Castillo Avila Andrea Selene103727 Junio - 08 Julio
8Herrera Zambrano Joselin Mayrell102827 Junio - 08 Julio
9Barragan Carvajal Anibal Antonio102027 Junio - 08 Julio
10Modesto Diaz Dulce Galilea102027 Junio - 08 Julio
11Garcia Reyes Alejandra101127 Junio - 08 Julio
12Piña Valadez America Lizet99327 Junio - 08 Julio
13Tabuyo Pardo Alexis Nazaret98927 Junio - 08 Julio
14Garcia De Los Santos Cintya Missury98027 Junio - 08 Julio
15Partida Gonzalez Itzy Aislinn98027 Junio - 08 Julio
16Villalvazo Lopez Maria Magdalena98027 Junio - 08 Julio
17De La Cruz Salvador Judith97627 Junio - 08 Julio
18De La Cruz Hernandez Jonathan Moises97227 Junio - 08 Julio
19Martinez Ortiz Francisco Javier97227 Junio - 08 Julio
20Meza Torres Jose Guadalupe97227 Junio - 08 Julio
21Miranda Perez Elvira97227 Junio - 08 Julio
22Escobedo Arana Brandon95427 Junio - 08 Julio
23Zuñiga Serrano Yerli Trinidad95027 Junio - 08 Julio
24Gonzalez Ramirez Alvaro91027 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta