Resultados

Ingeniería Química

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Alonso Velez Melanie Dalay52012 de septiembre
2Messina Paredes Ramon Alejandro50012 de septiembre
3Mondragon Carrillo Bryant Andres50012 de septiembre
4Montoya Ibarra Luis Antonio49012 de septiembre
5Vera Flores Naara Itai49012 de septiembre
6Herrera Castañeda Jose Armando46012 de septiembre
7Gutierrez Gonzalez Esau Alejandro45012 de septiembre
8Lamas Escobedo Heidi Tashiana43012 de septiembre
9Marrujo Luna Jose Luis42012 de septiembre
10Cruz Limon Anel36012 de septiembre
11Celaya Muñoz Leslie Nycol33012 de septiembre
12Acuña Lopez Anyer Maleny22012 de septiembre
13Haro Moya Neidy Ximena22012 de septiembre
14Sabas Martinez Aime Cristina18012 de septiembre

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Vazquez Barajas Otoniel88,68agosto 15
2Mendoza Ortiz Dara Ismerai87,98agosto 15
3Zepeda Villa Valeria Noemi85,9agosto 15
4Ulloa Soria Araceli85,54agosto 15
5Zamora Rea Alexandra83,53agosto 15
6Marquez Beltran Jorge Alberto82,48agosto 15
7Lara Flores Melanie Dayana82,24agosto 15
8Medrano Partida Paola Anahi82,22agosto 15
9Guardado Ulloa Zuany Esmeralda80,97agosto 15
10Beltran Barrios Jaret Ricardo80,92agosto 15
11Bonilla Barragan Luis Ernesto80,25agosto 15
12Zavala Ramirez Naomi Detzire79,99agosto 15
13Saucedo Perez Denisse Abigail79,03agosto 15
14Gomez Alfaro Victor Adrian78,26agosto 15
15Gamez Gonzalez Luis Alberto77,82agosto 15
16Mendoza Perez Erick Giovani76,1agosto 15
17Zeferino Martinez Nadia Hiromi74,78agosto 15
18Rojas Carrillo Angela America72,98agosto 15

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Mendoza Ortiz Dara Ismerai108327 Junio - 08 Julio
2Vazquez Barajas Otoniel107827 Junio - 08 Julio
3Gomez Gomez Pedro Salvador107427 Junio - 08 Julio
4Galaviz Ochoa Sebastian107027 Junio - 08 Julio
5Zepeda Villa Valeria Noemi106527 Junio - 08 Julio
6Saucedo Perez Denisse Abigail101327 Junio - 08 Julio
7Zamora Rea Alexandra101327 Junio - 08 Julio
8Ulloa Soria Araceli100927 Junio - 08 Julio
9Lara Flores Melanie Dayana100427 Junio - 08 Julio
10Bonilla Barragan Luis Ernesto100027 Junio - 08 Julio
11Celaya Muñoz Leslie Nycol99627 Junio - 08 Julio
12Gomez Alfaro Victor Adrian99127 Junio - 08 Julio
13Soto Enciso Hugo Alejandro99127 Junio - 08 Julio
14Zavala Ramirez Naomi Detzire99127 Junio - 08 Julio
15Medrano Partida Paola Anahi98327 Junio - 08 Julio
16Guardado Ulloa Zuany Esmeralda97427 Junio - 08 Julio
17Marquez Beltran Jorge Alberto97427 Junio - 08 Julio
18Beltran Barrios Jaret Ricardo94827 Junio - 08 Julio
19Mendoza Perez Erick Giovani93527 Junio - 08 Julio
20Gamez Gonzalez Luis Alberto92227 Junio - 08 Julio
21Zeferino Martinez Nadia Hiromi91327 Junio - 08 Julio
22Rojas Carrillo Angela America88327 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta