Resultados

Música

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Villa Martinez Brandon44009 de septiembre
2Ramirez Portillo Aline Isabel38009 de septiembre
3Garcia Hernandez Noe Damian36009 de septiembre
4Jimenez Briones Emily Guadalupe36009 de septiembre
5Medina Resendiz Joshep Andrey34009 de septiembre
6Melendez Villalobos Diego Gabriel32009 de septiembre
7Cedillo Flores Alondra Giselle26009 de septiembre
8Pacheco Ruiz David Absalon19009 de septiembre
9Ortega Alvarado Oscar Javier15009 de septiembre

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Ontiveros Sanchez Ramon Alejandro90,79septiembre 9
2Carrillo Ramirez Omar Alexis90,75septiembre 9
3Sainz Amezcua Christian Paolo90,28septiembre 9
4Orozco Castaneda James Alan88,39septiembre 9
5Perez Melgarejo Kirene87,87septiembre 9
6Leon Llanos Omar Alejandro86,57septiembre 9
7Ayon Herrera Osiris Daniel86,46septiembre 9
8Cervantes Mora Mane85,27septiembre 9
9Garcia Villa Roberto De Jesus84,63septiembre 9
10Aguayo Vargas Elsy Guadalupe84,57septiembre 9
11Montoya Vargas Erick Paul84,27septiembre 9
12Mejia Flores Carlos Alberto84,14septiembre 9
13Bizarron Ramos Orlando Arturo84,05septiembre 9
14Castañeda Medina Ernesto Jahir83,94septiembre 9
15Guerra Barajas Enrique83,79septiembre 9
16Lopez Ceceña Natalia Melina82,77septiembre 9
17Aguirre Ruiz Jose Martin82,7septiembre 9
18Becerra Romero Luis Eduardo82,56septiembre 9
19Escalera Herrera Alejandro Pavel78,96septiembre 9
20De La Rosa Guerrero Victor Ricardo78,55septiembre 9
21Navarrete Jimenez Adrian Alejandro40,52septiembre 9
22Pusian Avila Angel Adolfo40,16septiembre 9

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Ontiveros Sanchez Ramon Alejandro110927 Junio - 08 Julio
2Carrillo Ramirez Omar Alexis110027 Junio - 08 Julio
3Ayon Herrera Osiris Daniel107427 Junio - 08 Julio
4Castañeda Medina Ernesto Jahir106127 Junio - 08 Julio
5Orozco Castaneda James Alan106127 Junio - 08 Julio
6Sainz Amezcua Christian Paolo105727 Junio - 08 Julio
7Becerra Romero Luis Eduardo103927 Junio - 08 Julio
8Garcia Villa Roberto De Jesus103527 Junio - 08 Julio
9Guerra Barajas Enrique102627 Junio - 08 Julio
10Aguayo Vargas Elsy Guadalupe101327 Junio - 08 Julio
11Cervantes Mora Mane101327 Junio - 08 Julio
12Lopez Ceceña Natalia Melina101327 Junio - 08 Julio
13Montoya Vargas Erick Paul101327 Junio - 08 Julio
14Navarrete Jimenez Adrian Alejandro101327 Junio - 08 Julio
15Pusian Avila Angel Adolfo100427 Junio - 08 Julio
16Mejia Flores Carlos Alberto99127 Junio - 08 Julio
17Leon Llanos Omar Alejandro98327 Junio - 08 Julio
18Perez Melgarejo Kirene97827 Junio - 08 Julio
19Escalera Herrera Alejandro Pavel97427 Junio - 08 Julio
20Bizarron Ramos Orlando Arturo97027 Junio - 08 Julio
21De La Rosa Guerrero Victor Ricardo97027 Junio - 08 Julio
22Aguirre Ruiz Jose Martin93027 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta