Resultados

Administración [ACAPONETA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Quevedo De Haro Nitzy Karemi43025 de agosto
2Medina Benitez Aracely42025 de agosto
3Lopez Rodriguez Hector Daniel41025 de agosto
4Tortolero Muñoz Vanessa Lorely40025 de agosto
5De Leon Lozano Valeria38025 de agosto
6Garcia Sanchez Johana Michel34025 de agosto
7Minjarez Lincer Yahir Noel34025 de agosto
8Salas Jimenez Carolina33025 de agosto
9Alderete Chaidez Dayana Caitlyn31025 de agosto
10Cervantes Contreras Evelyn Belen31025 de agosto
11Navarro Medina Luis Orlando29025 de agosto
12Villela Garcia Victor29025 de agosto
13Mayorquin Meza Airam Yalitza27025 de agosto
14Orozco Alvarez Diana Yahani25025 de agosto
15Zubieta Moran Victor Rodolfo24025 de agosto
16Curiel Ruiz Romina19025 de agosto
17Sanchez Salas Blanca Anahi19025 de agosto
18Tortolero Maldonado Roberto17025 de agosto

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Ruiz Villa Leslie Harumi85,81agosto 25
2Rojas Perez Brian Ulises84,15agosto 25
3Lopez Gurrola Alondra82,64agosto 25
4Castañeda Pardo Ignacio81,96agosto 25
5Avena Contreras Roxana Yabileh81,13agosto 25
6Velazquez Alonso Leisly Guadalupe79,19agosto 25
7Gamez Campos Emely77,85agosto 25
8Lopez Gomez Bianca Ayde77,26agosto 25
9Lomeli Gonzalez Danna Alexia77,07agosto 25
10Barajas Gonzalez Montserrat Guadalupe76,88agosto 25
11Soancatl Herrera Elida Yariczi75,66agosto 25
12Fong Choy Santillan Juan Luis75,46agosto 25
13Luquin Vielma Nubia Alejandra75,45agosto 25
14Lopez Viera Lorenia Monserrat75,19agosto 25
15Villalobos Hernandez Carlos Daniel74,8agosto 25
16Hernandez Muñoz Erick Samuel74,56agosto 25
17Torres Fernandez Isabel Guadalupe73,53agosto 25
18Ontiveros Lopez Angel David72,94agosto 25
19Medina Martinez Jonathan Eduardo71,44agosto 25

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Rojas Perez Brian Ulises105727 Junio - 08 Julio
2Ruiz Villa Leslie Harumi102627 Junio - 08 Julio
3Lopez Gurrola Alondra100427 Junio - 08 Julio
4Castañeda Pardo Ignacio99127 Junio - 08 Julio
5Velazquez Alonso Leisly Guadalupe97427 Junio - 08 Julio
6Avena Contreras Roxana Yabileh94827 Junio - 08 Julio
7Barajas Gonzalez Montserrat Guadalupe94827 Junio - 08 Julio
8Lomeli Gonzalez Danna Alexia93927 Junio - 08 Julio
9Gamez Campos Emely93527 Junio - 08 Julio
10Luquin Vielma Nubia Alejandra93527 Junio - 08 Julio
11Villalobos Hernandez Carlos Daniel93027 Junio - 08 Julio
12Fong Choy Santillan Juan Luis92627 Junio - 08 Julio
13Hernandez Muñoz Erick Samuel92627 Junio - 08 Julio
14Soancatl Herrera Elida Yariczi91327 Junio - 08 Julio
15Torres Fernandez Isabel Guadalupe91327 Junio - 08 Julio
16Medina Martinez Jonathan Eduardo90927 Junio - 08 Julio
17Lopez Gomez Bianca Ayde89627 Junio - 08 Julio
18Lopez Viera Lorenia Monserrat87427 Junio - 08 Julio
19Ontiveros Lopez Angel David87427 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta