Resultados

Ciencias de la Educación [BAHÍA DE BANDERAS]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Pelayo Cruz Valentina Janeth90,75agosto 29
2Rodriguez Orozco Andrea Abigail89,25agosto 29
3Rodriguez Curiel Jenifer Joselyne88,05agosto 29
4Jimenez De La Rosa Maybelin Yaquelin86,41agosto 29
5Marrujo Arreola Adonahi America83,77agosto 29
6Ortega Garcia Kimberly Rose83,54agosto 29
7Heredia Hernandez Blanca Cecilia83,51agosto 29
8Martinez Ortiz Christian83,46agosto 29
9Garcia Andrade Eva Alejandra83,1agosto 29
10Tirado Ramos Daniela82,73agosto 29
11Navarro Robles Christian Jared82,05agosto 29
12Perez Luqui Maria Guadalupe81,93agosto 29
13Castro Reyes Samantha81,79agosto 29
14Lopez Guzman Alondra Danahy81,72agosto 29
15Sanchez Gonzalez Alma Belinda81,04agosto 29
16Montes Tello Arlette Carolina80,95agosto 29
17Parra Cuevas Diana Laura80,65agosto 29
18Ramirez Tovar Mildred Jocelyn80,5agosto 29
19Moreno Hernandez Yenitze Areli80,28agosto 29
20Encarnacion Peña Xochitl Sarahi79,53agosto 29
21Gomez Palomera Jimena Lizbeth79,5agosto 29
22Marrujo Guerra Adamary Lizet79,42agosto 29
23Nuñez Ortega Katia78,85agosto 29
24Cruz Gonzalez Jocelin Ines78,84agosto 29
25Ruiz Garrido Alondra Lizbeth78,58agosto 29
26Fletes Marquez Valeria78,4agosto 29
27Ramirez Gonzalez Aldo Josue77,13agosto 29
28Matias Silva Nazli Naomi54,24agosto 29

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha de evaluación 2da Fase
1Pelayo Cruz Valentina Janeth110027 Junio - 08 Julio
2Rodriguez Orozco Andrea Abigail110027 Junio - 08 Julio
3Jimenez De La Rosa Maybelin Yaquelin109627 Junio - 08 Julio
4Rodriguez Curiel Jenifer Joselyne107027 Junio - 08 Julio
5Garcia Andrade Eva Alejandra103527 Junio - 08 Julio
6Navarro Robles Christian Jared103027 Junio - 08 Julio
7Marrujo Arreola Adonahi America101727 Junio - 08 Julio
8Martinez Ortiz Christian101327 Junio - 08 Julio
9Ortega Garcia Kimberly Rose100927 Junio - 08 Julio
10Marrujo Guerra Adamary Lizet100427 Junio - 08 Julio
11Gomez Palomera Jimena Lizbeth100027 Junio - 08 Julio
12Moreno Hernandez Yenitze Areli100027 Junio - 08 Julio
13Ramirez Tovar Mildred Jocelyn100027 Junio - 08 Julio
14Castro Reyes Samantha99627 Junio - 08 Julio
15Heredia Hernandez Blanca Cecilia99627 Junio - 08 Julio
16Sanchez Gonzalez Alma Belinda99627 Junio - 08 Julio
17Lopez Guzman Alondra Danahy98727 Junio - 08 Julio
18Tirado Ramos Daniela98327 Junio - 08 Julio
19Perez Luqui Maria Guadalupe97827 Junio - 08 Julio
20Cruz Gonzalez Jocelin Ines97427 Junio - 08 Julio
21Montes Tello Arlette Carolina97027 Junio - 08 Julio
22Fletes Marquez Valeria96527 Junio - 08 Julio
23Nuñez Ortega Katia96527 Junio - 08 Julio
24Parra Cuevas Diana Laura96527 Junio - 08 Julio
25Ramirez Gonzalez Aldo Josue94827 Junio - 08 Julio
26Encarnacion Peña Xochitl Sarahi94327 Junio - 08 Julio
27Ruiz Garrido Alondra Lizbeth94327 Junio - 08 Julio
28Matias Silva Nazli Naomi90427 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta