Resultados

Derecho [ACAPONETA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

  Resultados AMPLIACIÓN COBERTURA

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Gonzalez Ramirez Anayara42025 de agosto
2Moreno Jimenez Luis Javier41025 de agosto
3Fonseca Lopez Pedro Alonso39025 de agosto
4Simental Lopez Diego39025 de agosto
5Quiñones Delgadillo Hiram Antonio38025 de agosto
6Tapia Cisneros Karla Karina38025 de agosto
7Herrera Arciniega Blanca Lucia35025 de agosto
8Madera Garcia Deyna Nairoby30025 de agosto
9Gutierrez Betancourt Jose Juan29025 de agosto
10Partida Jasso Ramon Erubiel29025 de agosto
11Alvarez Pardo Miguel Angel28025 de agosto
12Lozano Cedano Blanca Alessandra28025 de agosto
13Limias Hernandez Jaqueline27025 de agosto
14Gutierrez Torres Gabriela Jaquelin26025 de agosto
15Hernandez Garcia Laura Janeth24025 de agosto
16Flores Alvarez Refugio Antonio12025 de agosto

  Resultados FINALES AGOSTO 2022

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 8 de agosto y hasta el 7 de septiembre de 2022

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Garcia Galindo Yahir88,03agosto 25
2Avena Contreras Daira Michel87,95agosto 25
3Herrera Loera Yamilka Valentina82,05agosto 25
4Medina Tiznado Esmeralda Jacqueline82,02agosto 25
5Sandoval Romero Ernesto80,57agosto 25
6Garcia Silva Andrea Karina80,49agosto 25
7Martinez Montaño Carlos Alberto80,46agosto 25
8Castañeda Alcazar Ramona80,43agosto 25
9Cantabrana De La Cruz Esmeralda79,46agosto 25
10De La Paz Santos Pedro Alonso79,43agosto 25
11Gonzalez Hernandez Adaly Amayrani79,15agosto 25
12Gomez Morales Nereida Nayaeli77,22agosto 25
13Maldonado Cedano Brendaly76,9agosto 25
14Carrillo Bautista Victor Hugo76,28agosto 25
15Soto Benavides Fausto Jhovanny76,03agosto 25
16Garcia Flores Damian Alexis75,81agosto 25
17Mancillas Nava Dulce Maria75,6agosto 25
18Mayorquin Medina Jose Ernesto73,78agosto 25

  Resultados FASE 1

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Garcia Galindo Yahir107827 Junio - 08 Julio
2Avena Contreras Daira Michel107027 Junio - 08 Julio
3Sandoval Romero Ernesto102227 Junio - 08 Julio
4Medina Tiznado Esmeralda Jacqueline101727 Junio - 08 Julio
5Garcia Silva Andrea Karina100427 Junio - 08 Julio
6Cantabrana De La Cruz Esmeralda99127 Junio - 08 Julio
7Castañeda Alcazar Ramona97827 Junio - 08 Julio
8De La Paz Santos Pedro Alonso97827 Junio - 08 Julio
9Martinez Montaño Carlos Alberto97827 Junio - 08 Julio
10Gomez Morales Nereida Nayaeli97427 Junio - 08 Julio
11Gonzalez Hernandez Adaly Amayrani96527 Junio - 08 Julio
12Herrera Loera Yamilka Valentina96527 Junio - 08 Julio
13Maldonado Cedano Brendaly96527 Junio - 08 Julio
14Garcia Flores Damian Alexis96127 Junio - 08 Julio
15Mancillas Nava Dulce Maria93527 Junio - 08 Julio
16Soto Benavides Fausto Jhovanny93527 Junio - 08 Julio
17Mayorquin Medina Jose Ernesto93027 Junio - 08 Julio
18Carrillo Bautista Victor Hugo91327 Junio - 08 Julio

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento original en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio Complex, planta baja aula 1.6 con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su proceso de inscripción.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta