Resultados

Ingeniería en Electrónica

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su inscripción, con su recibo de pago, acompañado de su comprobante de pago, el cual debe cubrirse 48 hrs. antes de la fecha marcada"

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 14 de agosto y hasta el 15 de septiembre de 2023

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Mejia Garcia Estrella Azucena89,0323/08/2023
2Isiordia Sanchez Saul87,8723/08/2023
3Ibarra Aleman Jesus Antonio85,2823/08/2023
4Vargas Sandoval Alberto Carlos84,3523/08/2023
5Sandoval Enriquez Juan Manuel84,1823/08/2023
6Olvera Montes Hector Himmler82,1923/08/2023
7Tovar Lopez Jeyler Xavier81,8423/08/2023
8Rios Duran Jose Armando80,9823/08/2023
9Cruz Jacobo Kevin Adrian80,6823/08/2023
10Rangel Cordero Daniel Alejandro80,2423/08/2023
11Andrade Castañeda Hector Manuel80,1723/08/2023
12Garcia Garcia Juan Ramon79,2923/08/2023
13Vazquez Bañuelos William Alexis79,2923/08/2023
14Jimenez Perez Bernardo78,923/08/2023
15Yañez Ramirez Jose Israel78,8523/08/2023
16Covarrubias Garcia Dayron Antonio78,4523/08/2023
17Lefft Ibarra Alejandro77,6523/08/2023
18Santiago Torres Kevin Bladimir77,3123/08/2023
19Sandoval Murillo Cesar Eduardo76,8123/08/2023
20Nieves Martinez Jose Guadalupe75,823/08/2023
21Salcedo Paredes Juan Alfonso75,5723/08/2023
22Luna Rodriguez Jose Amador75,4123/08/2023
23Cruz Zamorano Omar72,9923/08/2023

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta