Resultados

Odontología

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Redondo Arellano Jose Manuel95,0919 de Enero 2024
2Moreno Garcia Braulio Jesus93,7619 de Enero 2024
3Mendoza Divanna92,1719 de Enero 2024
4Sandoval Herrera Alexis Samir91,8219 de Enero 2024
5Lopez Meza Grecia Maily91,6519 de Enero 2024
6Olivares Vera Diana Gabriela91,0219 de Enero 2024
7Dueñas Gonzalez Oswaldo90,9519 de Enero 2024
8Herrera Cervantes Emily Natalie90,2719 de Enero 2024
9Figueroa Topete Yareth Jimena89,5419 de Enero 2024
10Zacarias Avalos Eva Guadalupe89,5419 de Enero 2024
11Coria Carrillo Tania Gissell89,4819 de Enero 2024
12Ramirez Martinez Christian Daniel89,2619 de Enero 2024
13Ayala Huerta Alberto Carlos89,0819 de Enero 2024
14Granados Juarez Edgar Erick89,0119 de Enero 2024
15Chavez Lomeli Javier88,9919 de Enero 2024
16Martinez Alvarez Ruben Jair88,7919 de Enero 2024
17Avila Juarez Metzly88,6819 de Enero 2024
18Garcia Garcia Marshell Ariatne88,4919 de Enero 2024
19Gil Huerta Jesus Eduardo88,4819 de Enero 2024
20Aguero Casas Evelyn Anahi88,2619 de Enero 2024
21Silva Ramos Emma Dalai88,219 de Enero 2024
22Amezcua Hernandez Angel Zaid87,9519 de Enero 2024
23Salgado Hernandez Diego Ivan87,9419 de Enero 2024
24Figueroa Pozos Alejandra87,7719 de Enero 2024
25Rendon Ramirez Erick Rene87,7419 de Enero 2024
26Sillas Gonzalez Sergio Manuel87,7219 de Enero 2024
27Tecomalman Rodriguez Darely Estefania87,6219 de Enero 2024
28Reyes Camacho Jatziry Jaquelyne87,4219 de Enero 2024
29Rosales Camarero Ingrid Cassandra87,4119 de Enero 2024
30Acosta Coronado Haydn Yossef87,2419 de Enero 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio PiiDA con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta