Resultados

Médico Cirujano

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Casas Miramontes Ariadna Dalai97,3515 de Enero 2024
2Parra Becerra Azul Estefania96,8115 de Enero 2024
3Esquivel Solorzano Mario96,7415 de Enero 2024
4Cruz Garcia Jatzana Yamileth96,2615 de Enero 2024
5Sanchez Abud Salma Valeria96,0415 de Enero 2024
6Huerta Covarrubias Angie Berenice95,5715 de Enero 2024
7Estrada Guerrero Carlos Ramses95,515 de Enero 2024
8Huerta Covarrubias Lina Berenice95,4815 de Enero 2024
9Javier Rodriguez Alexa Itati95,2315 de Enero 2024
10Becerra De La Cruz Andrea Anahid94,9815 de Enero 2024
11Mayo Loza Jose Alberto94,9115 de Enero 2024
12Galvan Arjona Eyleen Stephania94,6815 de Enero 2024
13Arriaga Huerta Diego94,4915 de Enero 2024
14Galaviz Gonzalez Julieta Valeria94,4815 de Enero 2024
15Hernandez Rodriguez Genesis Daniela94,215 de Enero 2024
16Contreras Flores Fernanda94,1115 de Enero 2024
17Cordero Martinez Annely Guadalupe94,0315 de Enero 2024
18Galeana Ordoñez Anaclara93,9715 de Enero 2024
19Lopez Johnathan93,9715 de Enero 2024
20Salazar Vizcarra Alex Eduardo93,915 de Enero 2024
21Cortes Morell Jashya Sophia93,7715 de Enero 2024
22Garcia Rivera Patricio93,6515 de Enero 2024
23Hernandez Huerta Ronaldo Eusebio93,4215 de Enero 2024
24Rios Gonzalez Atli Karoly93,3715 de Enero 2024
25Lopez Mosqueda Ian Kaleb93,1815 de Enero 2024
26Saaib Torres Anel Monserrat93,1215 de Enero 2024
27Ortega Mejia Veronica Jaqueline93,0815 de Enero 2024
28Garcia Jollete Guadalupe92,9815 de Enero 2024
29Lora Palomares Jesus Daniel92,9315 de Enero 2024
30Velazquez Guzman Genesis Guadalupe92,9115 de Enero 2024
31Garcia Lomeli Paula Alicia92,8915 de Enero 2024
32Medrano Coronel Aranza Lizett92,8815 de Enero 2024
33Fregozo Romero Geraldine92,6815 de Enero 2024
34Pereda Ramirez Ameli92,6715 de Enero 2024
35Hernandez Ceballos Maria Paulina92,6615 de Enero 2024
36Perez Camacho Michelle92,6215 de Enero 2024
37Garcia Zepeda Gladys Ariana92,5915 de Enero 2024
38Hernandez Rolon Abigail92,5715 de Enero 2024
39Ruiz Martinez Ximena Guadalupe92,4315 de Enero 2024
40Alvarado Lopez Valeria Melissa92,4115 de Enero 2024
41Martinez Estrada Alexa Gabriela92,3815 de Enero 2024
42Rios Cervantes Edwin Osiel92,3815 de Enero 2024
43Bañuelos Alcaraz Danae Kimberly Guadalupe92,3715 de Enero 2024
44Garcia Gonzalez Diana Jacquelin92,3115 de Enero 2024
45Camarena Aguiar Roxana Guadalupe92,315 de Enero 2024
46Velazquez Santos Axel Gael92,2815 de Enero 2024
47Romero Gonzalez Marisol92,2515 de Enero 2024
48Cristobal Ramirez Edwin Gerardo92,1915 de Enero 2024
49Mercado Bueno Gabriela Lizeth92,0515 de Enero 2024
50Castellon Espitia Yerom Abimael91,9315 de Enero 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio PiiDA con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta