Resultados

Comunicación y Medios

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Renteria Prado Janani88,518 de Enero 2024
2Toledo Carrada Ana Gisela85,918 de Enero 2024
3Cruz Bautista Maria Fernanda83,5918 de Enero 2024
4Olvera Montes Hector Himmler83,5118 de Enero 2024
5Castro Olea Sergio Alejandro83,1318 de Enero 2024
6Ulloa Berumen Fatima Geraldine82,5318 de Enero 2024
7Lara Padilla Kevin Said82,318 de Enero 2024
8Espinosa Garcia Jose Daniel79,918 de Enero 2024
9Ayala Acosta Samuel79,8818 de Enero 2024
10Alvarez Castro Nicole Adalid78,9818 de Enero 2024
11Cantabrana Romero Edgar Jesus78,7218 de Enero 2024
12Plazola Flores Emilio Javier78,4718 de Enero 2024
13Avila Bautista Angel Manuel78,2318 de Enero 2024
14Trejo Machuca Mildred Arleth78,0218 de Enero 2024
15Lopez Santiago Daphne Esmeralda77,7618 de Enero 2024
16Raygoza Perez Jose Alberto77,5718 de Enero 2024
17Pacheco Polanco Jose Maria77,1518 de Enero 2024
18Hinojosa Bañuelos Edgar Fernando76,9118 de Enero 2024
19Castillo Guerrero Alberto Miguel76,0618 de Enero 2024
20De Los Santos Aquino Maria Guadalupe75,6318 de Enero 2024
21Gomez Haro Kenia Nayvi75,1918 de Enero 2024
22Sierra Gonzalez Mayrin Vanessa74,1818 de Enero 2024
23Cortes Rosas Hector Axel73,7518 de Enero 2024
24Trejo Monteon Jürgen Adiel71,9918 de Enero 2024
25Bernal Renteria Oliver Paul71,4618 de Enero 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio PiiDA con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta