Resultados

Contaduría [TEPIC]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Islas Solorzano Milton Noel92,6616 de Enero 2024
2Rodriguez Segundo Evelyn Dannairy90,116 de Enero 2024
3Aguila Aguayo Carolina90,0816 de Enero 2024
4Vargas Ortega Noemi Brisceyda87,4316 de Enero 2024
5Rivera Cadena Andrea Estefania86,0716 de Enero 2024
6Perez Macias Odalis Valeria85,616 de Enero 2024
7Ochoa Guerra Diana Michelle85,5716 de Enero 2024
8Martinez Valdez Evelin Michel85,516 de Enero 2024
9Orona Medina Karen Paola85,3416 de Enero 2024
10Gonzalez Urdiales Sigialfredo85,1616 de Enero 2024
11Pardo Montoya Gerardo Emiliano84,2316 de Enero 2024
12Luna Rodriguez Sirenia Magdalena82,5716 de Enero 2024
13Lopez Sanchez Carlos Fidel80,6916 de Enero 2024
14Ceja Gonzalez Yeismin80,6516 de Enero 2024
15Romero Pintado Christopher78,416 de Enero 2024
16Lopez Delgado Katherine Guadalupe78,3416 de Enero 2024
17Carrillo Hernandez Marbella Abygail78,3316 de Enero 2024
18Piña Gonzalez Leonel Antonio77,9116 de Enero 2024
19Flores Adame Edwin Aaron77,8116 de Enero 2024
20Reyes Medina Virgen Cecilia77,7516 de Enero 2024
21Alcazar Montes Diana Lizbeth77,2816 de Enero 2024
22Sanchez Garcia Oscar Antonio77,2316 de Enero 2024
23Delgadillo Garcia Armando Gael75,9216 de Enero 2024
24Alaniz Garcia Christian Alejandro74,1116 de Enero 2024
25Silva Barraza Angel Gregorio72,0916 de Enero 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Recibo de pago original y recibo descargado de la pagina de Admisión/Preinscripción (imprime el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP y 2 copias fotostáticas tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio PiiDA con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla al momento de tu inscripción con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo y 3 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado podrá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas, quedará inscrito como alumno condicionado, firmando carta compromiso que establece el plazo máximo para entrega del documento de acuerdo a la fecha establecida en el calendario escolar vigente.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostática tamaño carta