Resultados

Mercadotecnia [TEPIC]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Raya Haro Consuelo Karely91.2302 SEP 2024
2Funes Montoya Paola Elizabeth90.4602 SEP 2024
3Magallanes Aguilar Ricardo90.2502 SEP 2024
4Cazares Lomeli Sergio Fabian87.2102 SEP 2024
5Mayorga Jimenez Paulina Anahy86.7302 SEP 2024
6Gonzalez Cervantes Fryda Araceli86.4402 SEP 2024
7Sierra Aldaz Brianda Nahomi85.0602 SEP 2024
8Martinez Quiñones Denise Alexandra84.9802 SEP 2024
9Aguirre Ruiz Alejandra84.7302 SEP 2024
10Carrillo Duran Alexandra Paola84.2102 SEP 2024
11De Leon Soto Mayte Guadalupe83.9402 SEP 2024
12Chavez Guizar Alonso Israel83.6902 SEP 2024
13Perez Lopez Jose Luis83.4902 SEP 2024
14Corona Diaz Laura Ximena83.2302 SEP 2024
15Esquivel Murua Enrique Nathaniel82.9802 SEP 2024
16Arellano Rivera Alan Esau82.6702 SEP 2024
17Flores Morelia Carlos Bibiano82.4602 SEP 2024
18Becerra Gonzalez Hector81.602 SEP 2024
19Garcia Carreon Regina Nicole81.4602 SEP 2024
20Camarena Vazquez Gael Gonzalo81.4402 SEP 2024
21Vargas Zuñiga Suraj Israel81.4202 SEP 2024
22Manzano Garcia Jose Eduardo81.2802 SEP 2024
23Bugarin Cobian Almendra Angelica81.2402 SEP 2024
24Casillas Salinas Monica Jessie80.7102 SEP 2024
25Hernandez Valdez Marielena80.7102 SEP 2024
26Cordero De La Torre Josue Eduardo80.4202 SEP 2024
27Zapata Bocanegra Laila Gabriela80.1702 SEP 2024
28Castillo Torres Paola Denisse79.7102 SEP 2024
29Banderas Areliz Bertha Alicia79.6902 SEP 2024
30Duran Carrillo Mayra Judith79.0402 SEP 2024
31Manzo Sandoval Alexia Tziziky78.9202 SEP 2024
32Velazquez Hidalgo Jose Ilhuitemoc78.4202 SEP 2024
33Lopez Mendoza Kimberly Monserrat78.402 SEP 2024
34Fuentes Jimenez Mario Adolfo77.9202 SEP 2024
35Dueñas Barajas Alder Francisco77.7102 SEP 2024
36Lopez Ornelas Angy Magali77.4402 SEP 2024
37Diaz Fabian Dulce Jazmin77.3202 SEP 2024
38Gallegos Martinez Mario Alberto76.9402 SEP 2024
39Escobedo Miguel Teresa De Jesus76.6902 SEP 2024
40Moran Ramirez Jose Alejandro76.1702 SEP 2024
41Alvarez Raygoza Dana Aileen75.9202 SEP 2024
42Sosa Maldonado Yamil Alejandro75.7402 SEP 2024
43Medina Ibarra Paulina Del Carmen75.1702 SEP 2024
44Quintero Caballero Edgar74.9402 SEP 2024
45Espino Bañuelos Ignacio74.7102 SEP 2024
46Hernandez Gonzalez Adalberto De Jesus74.0702 SEP 2024
47Mejia Navarro Naomi Haramara7402 SEP 2024
48Araujo Calleros Gonzalo72.9402 SEP 2024
49Vallarta Berumen Uriel Antonio72.9202 SEP 2024
50Avelar Aquino Oswaldo Yahir72.0802 SEP 2024
51Martinez Garcia Allison71.9402 SEP 2024
52Gurrola Gomez Jose Alonso61.9602 SEP 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta