Resultados

Ingeniería Mecánica

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Hernandez Castillo Kevin Alejandro88.4823 AGO 2024
2Reynoso Ortega Jose Ramon87.4623 AGO 2024
3Polanco Camacho Julia Camila86.1623 AGO 2024
4Hoyos Corrales Jose Manuel84.9623 AGO 2024
5Medina Herrera Pavel Ignacio83.5123 AGO 2024
6Rojo Gonzalez Alejandro82.9423 AGO 2024
7Ramirez Sierra Paulette Ire82.7123 AGO 2024
8Soto Ponce Paulo82.4223 AGO 2024
9Ramirez Delgado Isis Zareth81.7123 AGO 2024
10Rojas Martinez Ariana Josefina81.7123 AGO 2024
11Ramos Enriquez Jostyn Jesus81.2523 AGO 2024
12Luque Vazquez Jose Angel80.1923 AGO 2024
13Garcia Mora Marcos Guadalupe79.7323 AGO 2024
14Betancourt Najar Carlos Emmanuel79.6923 AGO 2024
15Romero Ledezma Argel Ronaldo79.2123 AGO 2024
16Madera Ramos Arturo Yael79.1623 AGO 2024
17Mohedano Peña Guillermo Axel78.9623 AGO 2024
18Gonzalez Zepeda Javier Jehieli78.4623 AGO 2024
19Flores Murillo Alberto Alejandro78.1423 AGO 2024
20Cordero Lopez Oscar Humberto77.9623 AGO 2024
21Lopez Bernal Rogelio77.9623 AGO 2024
22Lopez Tapia Leonardo Daniel77.6723 AGO 2024
23Santana Ayala Francisco Javier77.1523 AGO 2024
24Miramontes Lomeli Jose Ramon76.6723 AGO 2024
25Perez Beltran Efrain76.2523 AGO 2024
26Vega Martinez Gerson Caleb7623 AGO 2024
27Luna Frias Jose Adolfo75.9623 AGO 2024
28Rodriguez Fonseca Fernando75.9223 AGO 2024
29Partida Betancourt Hilario75.8123 AGO 2024
30Velez Reynoso Oscar Uriel75.5523 AGO 2024
31Cardenas Mora Angel Alonso75.4223 AGO 2024
32Sevilla Arteaga Cristian Eduardo75.4223 AGO 2024
33Gonzalez Morales Marcos Bladimir75.223 AGO 2024
34Gomez Kenneth Kurt75.1723 AGO 2024
35Gonzalez Mendez Bernabe De Jesus75.1723 AGO 2024
36Martinez Ibarra Hugo Cesar74.9623 AGO 2024
37Ponce Virgen Alan Eduardo74.9223 AGO 2024
38Escalante Perez Richard Armando74.8523 AGO 2024
39Lopez Muñoz Jorge Isaac74.6923 AGO 2024
40Lomeli Cancino Vania Victoria74.4523 AGO 2024
41De Luna Lopez Ivan74.1923 AGO 2024
42Mejia Mendoza Ramses Manuel74.0423 AGO 2024
43Cabellos Ibarra Edgar Ulises73.7523 AGO 2024
44Plascencia Guerrero Victor Amado73.423 AGO 2024
45Chavez Espinoza Kevin Alexis72.9223 AGO 2024
46Aguilar Ceballos Juan Antonio72.923 AGO 2024
47Angon Padilla Luis Alberto72.923 AGO 2024
48Elizalde Valle Cesar David72.923 AGO 2024
49Lopez Barqueño Hector Omar72.4523 AGO 2024
50Valdez Ledezma Rafael72.4223 AGO 2024
51Arcadia Valdivia Jorge Luis71.9423 AGO 2024
52Jauregui Gomez Vicente71.9423 AGO 2024
53Castro Meza Adrian Genaro71.8323 AGO 2024
54Ramirez Robles David Ivan71.523 AGO 2024
55Contreras Herrera Rene Humberto70.6723 AGO 2024
56Bañuelos Rodriguez Jose Alberto70.4423 AGO 2024
57Duran Ayala Angel Omar69.9223 AGO 2024
58Soancatl Herrera Jonathan69.4723 AGO 2024
59Camarena Alvarez Mario69.4423 AGO 2024
60Avalos Orozco Yahir Alejandro69.4223 AGO 2024
61Lopez Yurem Julian69.1423 AGO 2024
62Ortega Larios Aldair Arturo68.8223 AGO 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta