Resultados

Agricultura [HORARIO FIN DE SEMANA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Bogarin Trujillo Sergio David87.4611 SEP 2024
2Martinez Lopez Edson Michel84.2111 SEP 2024
3Palomares Jr Alejandro83.9211 SEP 2024
4Guzman Sanchez Carol Jatsiri82.6911 SEP 2024
5Chavez Perez Erick Eduardo81.9911 SEP 2024
6Cabello Trujillo Diego Alessandro81.1911 SEP 2024
7Macias Cruz Claudia Alejandra81.1711 SEP 2024
8Cruz Rodriguez Fernanda Yoselin80.7111 SEP 2024
9Garcia Martinez Ruben Dario80.7111 SEP 2024
10Roel Pimienta Raul Rodolfo80.6911 SEP 2024
11Pimienta Parra Gustavo Adolfo80.6711 SEP 2024
12Flores Jacobo Jorge80.2111 SEP 2024
13Aguiar Torres Leonel79.9411 SEP 2024
14Corona Lopez Christian Yahir79.4411 SEP 2024
15Carrillo Velazquez Guillermo79.0511 SEP 2024
16Camacho Partida Gonzalo78.9411 SEP 2024
17Carrillo Carrillo Eliborio78.9211 SEP 2024
18Hernandez Burgara Jorge Angel78.7111 SEP 2024
19Huerta Barron Gustavo78.6711 SEP 2024
20Parra Basulto Jonathan Eduardo78.6711 SEP 2024
21Nolasco Richarte Nora Yesenia78.4211 SEP 2024
22Ortiz Reyes Griselda78.2211 SEP 2024
23Flores Partida Felipe Isai78.2111 SEP 2024
24Millan Navarro Jose Gerardo78.2111 SEP 2024
25Benitez Mendoza Dania Marbella78.1711 SEP 2024
26Sanchez Marin Ignacio78.1511 SEP 2024
27Flores Ruvalcaba Victoria77.9611 SEP 2024
28Ortiz Martinez Kinberly Monserrat77.2611 SEP 2024
29Bahuman Camarena Estefany77.1711 SEP 2024
30Medina Ramirez Marco Arturo76.9411 SEP 2024
31Belloso Machuca Bani Gamaliel76.6711 SEP 2024
32Hernandez Montes Yordi Antonio76.4411 SEP 2024
33Ortega Hurtado Francisco Fernando76.4211 SEP 2024
34Suchilt Lopez Citlali76.411 SEP 2024
35Martinez Murillo Raciel Eduardo76.1711 SEP 2024
36Nuñez Alvarado Alexia Minerva76.1711 SEP 2024
37Ibarria Bautista Luis Efren75.9211 SEP 2024
38Zermeño Barajas Diego75.911 SEP 2024
39Gutierrez Montaño Irazema Dayana75.4911 SEP 2024
40Carrillo Navarrete Juan Pablo75.1911 SEP 2024
41Diaz Jara Ivan Agustin75.1911 SEP 2024
42Sauza Arce Luis Antonio75.1911 SEP 2024
43Serrano Piz Jorge75.1911 SEP 2024
44Martinez Gonzalez Maria Del Consuelo75.1711 SEP 2024
45Estrada Hernandez Emir Gerardo74.9211 SEP 2024
46Llamas Gonzalez Alexis Antonio74.6911 SEP 2024
47Eusebio Garcia Jordan Ezequiel74.4411 SEP 2024
48Dueñas Carbajal Rene74.4211 SEP 2024
49Suarez Cortes Eilen Dahan74.1711 SEP 2024
50Huizar Solis Victor Antonio74.1511 SEP 2024
51Vazquez Correa Agustin Osvaldo73.9611 SEP 2024
52Aguilar Peña Indira73.911 SEP 2024
53Gonzalez Frias Brenda73.6711 SEP 2024
54Gonzalez Orozco Angel Yahir73.6711 SEP 2024
55Bañuelos Garza Kevin Issac73.6511 SEP 2024
56Rosales Lopez Adriana Lizeth73.1711 SEP 2024
57Angulo Sanabia Billy Gael72.9411 SEP 2024
58Marquez Dominguez Reyna Galilea72.6711 SEP 2024
59Carrillo Martinez Abisai72.4911 SEP 2024
60Castillon Guillen Carlos Valerio72.411 SEP 2024
61Perez Ponce Angel Saul72.411 SEP 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta