Resultados

Contaduría [TEPIC - HORARIO FIN DE SEMANA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Romero Ramirez Julio89.529 AGO 2024
2Singh Velazquez Marcela Gormith89.2529 AGO 2024
3Gocobachi Garcia Gael Alexander88.4829 AGO 2024
4Ibarra Bernal Jorge Abraham88.4629 AGO 2024
5Reyes Lomeli Emily Elizabeth87.8429 AGO 2024
6Vargas Ortega Noemi Brisceyda87.4829 AGO 2024
7Rodriguez Lomeli Nirvana Melitza86.2429 AGO 2024
8Cervantes Ramirez Edgar Alejandro86.1929 AGO 2024
9Beltran Perez Karla Sophia85.929 AGO 2024
10Galvan Zavala Athziri85.7329 AGO 2024
11Raya Lamas Miguel Angel85.7329 AGO 2024
12Rivera Campos Cristobal Vicente85.2129 AGO 2024
13Cardenas Plata Daniela Monserrat84.9329 AGO 2024
14Godina Salazar Irving Gamaliel84.2329 AGO 2024
15Mejia Acosta Norma Patricia83.7129 AGO 2024
16Ulloa Del Hoyo Nozully Yunue83.6429 AGO 2024
17Razon Delgado Roberto Jesus83.5729 AGO 2024
18Salas Guzman David Alejandro83.4629 AGO 2024
19Esquivel Navejas America Citlally83.2129 AGO 2024
20Santos Lara Brayan Enrique83.1929 AGO 2024
21Gutierrez Preciado Valeria Guadalupe82.8329 AGO 2024
22Lopez Rivas Nancy Sujey82.4629 AGO 2024
23Murillo Hernandez Abdiel81.9829 AGO 2024
24Perez Hernandez Alain81.7329 AGO 2024
25Carrillo Sedano Jose Guadalupe81.6829 AGO 2024
26Diaz Muñoz Eusebio81.6729 AGO 2024
27Gutierrez Hernandez Yahair Salvador81.6729 AGO 2024
28Ochoa Avalos Misael81.6129 AGO 2024
29Montoya Mendoza Noemy81.4729 AGO 2024
30Cervantes Gomez Regina81.1929 AGO 2024
31Castillo Casillas Gemma Estefania80.9429 AGO 2024
32Reyes Garcia Maria De Jesus80.729 AGO 2024
33Serrano Ocampo Estrella Guadalupe80.6729 AGO 2024
34Deniz Rodriguez Ilse Paola80.1129 AGO 2024
35Rivera Contreras Andrea Abigail79.9629 AGO 2024
36Nabor Antonio Itzel79.7129 AGO 2024
37Garcia Sandoval Julian Guadalupe79.6929 AGO 2024
38Gonzalez Robledo Carlos Jesus79.0429 AGO 2024
39Olvera Ayon Gilberto Rafael78.9929 AGO 2024
40Flores Benites Alejandro78.9429 AGO 2024
41Rodriguez Almaraz Evelyn Gisell78.9429 AGO 2024
42Caloca Ramos Johana Joselyn78.4229 AGO 2024
43Lopez Gomez Abigail78.3129 AGO 2024
44Ponce Ruiz Antonio Estanislao77.9529 AGO 2024
45Ibarra Uribe Ulises Eden77.4629 AGO 2024
46Fabian Barron Rubi Fabiola77.2129 AGO 2024
47Covarrubias Escobedo Omar Aldair76.6929 AGO 2024
48Gonzalez Salcedo Veronica Maria76.6729 AGO 2024
49Espinoza Pacheco Maria De Jesus76.6529 AGO 2024
50Parada Martinez Jorge Eduardo76.5129 AGO 2024
51Mendoza Lomeli Lourdes76.0829 AGO 2024
52Alcaraz Lopez Macaria Azucena75.6629 AGO 2024
53Sosa Jarquin Cristina75.4429 AGO 2024
54Miramontes España Yuritzi Natali75.3729 AGO 2024
55Serrano Garcia Daniela Mahelen75.1729 AGO 2024
56Coronado Garcia Dailenne Joselyn73.9429 AGO 2024
57Chacon Olivares Miguel Angel71.9229 AGO 2024
58Carrillo Flores Lizbeth Janet57.9229 AGO 2024
59Tirado Gomez Brenda Suamy55.6729 AGO 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta