Resultados

Administración [TEPIC - HORARIO FIN DE SEMANA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Rodriguez Lopez Cesar Miguel86.9630 AGO 2024
2Segundo Carrillo Alexis Adan83.9630 AGO 2024
3Franco De La Barrera Harad82.6930 AGO 2024
4Felix Urenda Melanie Monserrat82.1930 AGO 2024
5Reyes Miramontes Orlando82.1630 AGO 2024
6Segura Cortes Ana Veronica81.9430 AGO 2024
7Angulo Miranda Yerilsa Milet80.6930 AGO 2024
8Gonzalez Martinez Mayra Salem80.4630 AGO 2024
9Salazar Montoya Kevin Daniel80.4630 AGO 2024
10Coronado Castañeda Esmeralda Guadalupe80.4230 AGO 2024
11Fernandez Ramirez Claribel80.1930 AGO 2024
12De La Cruz Rodriguez Jose79.9430 AGO 2024
13Fregoso Corona Hector79.7130 AGO 2024
14Jimenez Ponce Fatima Guadalupe79.1930 AGO 2024
15Jimenez Perez Jose78.7130 AGO 2024
16Delgado Sanchez Fernanda Guadalupe78.6930 AGO 2024
17Serrano Cano Pedro Francisco78.6930 AGO 2024
18Cortez Arias Elizabeth78.4630 AGO 2024
19Moreno Arciniega Esmeralda Vanessa77.9630 AGO 2024
20Miramontes Huerta Sergio Arturo77.9430 AGO 2024
21Lopez Garcia Carla Jhoanna77.9230 AGO 2024
22Guzman Gonzalez Alejandro77.6730 AGO 2024
23Parra Peña Esthela Sujey76.9630 AGO 2024
24Rodriguez Lizarraga Ana Belen76.8930 AGO 2024
25Aguilar Meza Eduardo75.9230 AGO 2024
26Rodriguez Camacho Maria Jazmin75.9230 AGO 2024
27Machado Escalante Maria Victoria75.4730 AGO 2024
28Ramirez Wong Gabriela75.230 AGO 2024
29Gomez Martinez Eduardo Francisco7530 AGO 2024
30Ruiz Peñaloza Yarely Sinai74.9230 AGO 2024
31Rosales Ramirez Evelyn Jocelyn74.4630 AGO 2024
32Muñoz Barajas Valeria74.4230 AGO 2024
33Perez Moreno Alma Nayelli74.4230 AGO 2024
34Martinez Sanchez Leslye Gabriela74.1730 AGO 2024
35Alcaraz Dueñas Irving73.7230 AGO 2024
36Galaviz Castañeda Brisa73.6530 AGO 2024
37Castro Renteria Leonardo72.6730 AGO 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta