Resultados

Gastronomía

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Figueroa Pacheco Luis Angel91.2303 SEP 2024
2Cano Alondra Guadalupe88.3803 SEP 2024
3Moreno Figueroa Meredith Gillyan87.6903 SEP 2024
4Sandoval Chacon Danna Valeria87.4803 SEP 2024
5Duran Gutierrez Anuar Jesus87.4603 SEP 2024
6Felix Rivera Luis Fernando87.2303 SEP 2024
7Rodriguez Lares Xaris Grissel86.3303 SEP 2024
8Carrillo Casillas Dulce Isabel86.3103 SEP 2024
9Alatorre Cervantes Melanie Guadalupe84.8703 SEP 2024
10Rivera Gonzalez Cesar Cristobal84.2303 SEP 2024
11Murillo Martin Brandom Michel84.1903 SEP 2024
12Figueroa Peña Angel Rafael84.0303 SEP 2024
13Gradilla Jimenez Mayra Carolina83.7103 SEP 2024
14Ramos Tapia Arleth83.4203 SEP 2024
15Ruvalcaba Nuñez Keyra83.1703 SEP 2024
16Perez Garcia Nelly Jaqueline82.7103 SEP 2024
17Haro Lopez Alberto82.6903 SEP 2024
18Leon Jimenez Christian Raul82.4803 SEP 2024
19Arriaga Corona Ebani Nayib82.0603 SEP 2024
20Aguilar Gomez Erick Jair81.7403 SEP 2024
21Garcia Guzman Xochitl Monserrat81.4303 SEP 2024
22Nuño Torres Anayarel81.3903 SEP 2024
23Garcia Ocegueda Karol Valeria81.1703 SEP 2024
24Guevara Plantillas Karen Naomy80.9403 SEP 2024
25Beristain Montaño Nahomy Amairany80.7103 SEP 2024
26Gonzalez Sandoval Leonardo Daniel80.6903 SEP 2024
27Ruiz Gutierrez Fernando80.4203 SEP 2024
28Sanchez Rivera Alejandria80.303 SEP 2024
29Lopez Ibarra Luis Damian79.9803 SEP 2024
30Gallardo Espinosa Leonardo Daniel79.8903 SEP 2024
31Beltran Graxeola Luis Antonio79.6703 SEP 2024
32Zavala Rendon Jose Raul79.5903 SEP 2024
33Ornelas Torres Orozco Diego79.2103 SEP 2024
34Arroyo Rodriguez Mayra Patricia79.1903 SEP 2024
35Contreras Castañeda Olga79.1903 SEP 2024
36Martinez Ortega Hannia Dhanae79.1903 SEP 2024
37Gutierrez Loza Sebastian Iñaki79.1703 SEP 2024
38Ruiz Garcia Fernanda Isabel78.9203 SEP 2024
39Meza Rodriguez Jose Benjamin78.7103 SEP 2024
40Jasso Martinez Luz Andrea78.5903 SEP 2024
41Quiroz Rodriguez Violeta Jacqueline78.4603 SEP 2024
42Rosas Flores Eli Rafael78.4403 SEP 2024
43Rodriguez Cuevas Kiara Estefania78.4203 SEP 2024
44Espinosa Macarena Evelin Andrea78.3803 SEP 2024
45Flores Santana Juan Manuel78.3603 SEP 2024
46Hernandez Cazares Hancel Ramon78.2903 SEP 2024
47Quiñones Cea Jesus Manuel78.2103 SEP 2024
48Oropeza Paredes Oscar Omar77.9603 SEP 2024
49Guzman Vazquez Evaristo77.9403 SEP 2024
50Tiznado Napoles Karla Daniela77.9403 SEP 2024
51Ibañez Ocegueda Melissa Janice77.9203 SEP 2024
52Martinez Ruiz Cristopher Rafael77.9203 SEP 2024
53Rubio Reyes Alexandra Sarahi77.9203 SEP 2024
54Perez Santiago Shadai Esmeralda77.9103 SEP 2024
55Ramos De La Toba Diego Antonio77.8403 SEP 2024
56Carrillo Ibarria Kalet Cain77.7903 SEP 2024
57Ruiz Martinez Yuset77.6903 SEP 2024
58Cobian Molina Eric Alejandro77.4403 SEP 2024
59Dominguez Bañuelos Jorge Levi77.4403 SEP 2024
60Lopez Jauregui Kiel Alberto77.1903 SEP 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta