Resultados

Psicología [TEPIC - HORARIO FIN DE SEMANA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 12 de agosto de 2024

 

ConsecutivoNombrePuntajeFecha entrega de documentos
1Landa Martinez Valeria89.8624 AGO 2024
2Uribe Garcia Alejandra86.0924 AGO 2024
3Vazquez Medrano Alondra Rocio84.4824 AGO 2024
4Andrade Iñiguez Rocio Esmeralda83.9624 AGO 2024
5Reyes Lomeli Sheccid Ketzabel83.3224 AGO 2024
6Lopez Paredes Luz Elena83.0724 AGO 2024
7Carrillo Diaz Xochitl82.9424 AGO 2024
8Vallejo Silva Karla Sinai82.7124 AGO 2024
9Lerma Mora Paola Gabriela82.6924 AGO 2024
10Ayon Moreno Gema Lizbeth82.2924 AGO 2024
11Cajero Lopez Tania Abril82.2624 AGO 2024
12Mora Juarez Daniel82.2124 AGO 2024
13De Leon Carlos Nayson Geraldine81.9224 AGO 2024
14Inda Olvera Martha Elizabeth81.7124 AGO 2024
15Jarquin Perez Leonor Aiko Azucena81.6924 AGO 2024
16Enciso Ruiz Maria Del Carmen80.9624 AGO 2024
17Delgado Gonzalez Rosalba80.5924 AGO 2024
18Estrada Renteria Irvin Eduardo80.4124 AGO 2024
19Garcia Ayala Michel Guadalupe80.1724 AGO 2024
20Carrillo De La Rosa Carla Yarely79.9624 AGO 2024
21Ramirez Marin Nelly Yamille79.9424 AGO 2024
22Arellano Bañuelos Dennis Esmeralda79.1724 AGO 2024
23Gazca Carrillo Nadia Marisol De Jesus77.9924 AGO 2024
24Lopez Pelayo Marisol77.5424 AGO 2024
25Verdin Aguilar Ariatna Joanydka77.4624 AGO 2024
26Mora Martinez Estrella Michelle77.4224 AGO 2024
27Martinez Diaz Ramses Nicolas77.3724 AGO 2024
28Mayorga Larios Veronica77.0224 AGO 2024
29Perez Marquez Andrea Iridian7724 AGO 2024
30Ocegueda Nuñez Maria De La Luz76.7724 AGO 2024

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y 4 copias fotostáticas legibles tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y 2 copias fotostáticas legibles tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Lugar y horario de inscripción:
Edificio de la Biblioteca Magna con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m en la fecha que le corresponde.

El trámite lo debe realizar solo el interesado, en el lugar y el día que te corresponde de acuerdo a la programación.
El aspirante deberá realizar el pago de inscripción a mas tardar 48 hrs hábiles antes del día programado para realizar su entrega de documentos.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y 4 copias fotostáticas tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y 4 copias fotostáticas legibles. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta