Resultados

Licenciatura en Ciencias de la Educación [TEPIC - HORARIO FIN DE SEMANA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 18 de julio de 2025

 

ConsecutivoN.C.A.PuntajeEstatus /
Fecha entrega documentos
12521806288.43ACEPTADO - 10/Sep/2025
22521173483.55ACEPTADO - 10/Sep/2025
32521684483.45ACEPTADO - 10/Sep/2025
42521465083.25ACEPTADO - 10/Sep/2025
52521674580.91ACEPTADO - 10/Sep/2025
62521062580.71ACEPTADO - 10/Sep/2025
72521652580.53ACEPTADO - 10/Sep/2025
82521625579.93ACEPTADO - 10/Sep/2025
92521784879.75ACEPTADO - 10/Sep/2025
102521759779.21ACEPTADO - 10/Sep/2025
112521550478.93ACEPTADO - 10/Sep/2025
122521866878.58ACEPTADO - 10/Sep/2025
132521391178.31ACEPTADO - 10/Sep/2025
142521575678.05ACEPTADO - 10/Sep/2025
152521811377.68ACEPTADO - 10/Sep/2025
162521865477.31ACEPTADO - 10/Sep/2025
172521273577.25ACEPTADO - 10/Sep/2025
182521407877.06ACEPTADO - 10/Sep/2025
192521115777.01ACEPTADO - 10/Sep/2025
202521146877.01ACEPTADO - 10/Sep/2025
212521501276.83ACEPTADO - 10/Sep/2025
222521495176.61ACEPTADO - 10/Sep/2025
232521567376.61ACEPTADO - 10/Sep/2025
242521199676.43ACEPTADO - 10/Sep/2025
252521008876.31ACEPTADO - 10/Sep/2025
262521067475.63ACEPTADO - 10/Sep/2025
272521297375.51ACEPTADO - 10/Sep/2025
282521780674.55ACEPTADO - 10/Sep/2025
292521611574.34ACEPTADO - 10/Sep/2025
302521833673.93ACEPTADO - 10/Sep/2025
312521548973.88ACEPTADO - 10/Sep/2025
322521519673.83ACEPTADO - 10/Sep/2025
332521901473.83ACEPTADO - 10/Sep/2025
342521724473.68ACEPTADO - 10/Sep/2025
352521900073.52ACEPTADO - 10/Sep/2025
362521904573.43ACEPTADO - 10/Sep/2025
372521053772.91ACEPTADO - 10/Sep/2025
382521796872.91ACEPTADO - 10/Sep/2025
392521790072.63ACEPTADO - 10/Sep/2025
402521424872.62ACEPTADO - 10/Sep/2025
412521814772.62ACEPTADO - 10/Sep/2025
422521327372.43ACEPTADO - 10/Sep/2025
432521017472.08ACEPTADO - 10/Sep/2025
442521673772.05ACEPTADO - 10/Sep/2025
452521452071.61ACEPTADO - 10/Sep/2025
462521261971.29ACEPTADO - 10/Sep/2025
472521541771.21ACEPTADO - 10/Sep/2025
482521465771.13ACEPTADO - 10/Sep/2025
492521373270.88ACEPTADO - 10/Sep/2025
502521887270.41ACEPTADO - 10/Sep/2025
512521447070.13ACEPTADO - 10/Sep/2025
522521388569.33ACEPTADO - 10/Sep/2025
532521775768.56ACEPTADO - 10/Sep/2025
542521723768.38ACEPTADO - 10/Sep/2025
55252189629.30NO ACEPTADO

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática legible tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática legible tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y una copia fotostática legible tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y una copia fotostática legible tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL O CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS IMSS descargada desde la aplicación de IMSS DIGITAL o la plataforma del mismo desde https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y una copia fotostática legible. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta