Resultados

Licenciatura en Contaduría [EN LÍNEA]

El presente proceso de admisión a la UAN se basa en el Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior [ver artículo].

"El ASPIRANTE ACEPTADO, deberá presentarse el día que le corresponde su Fecha entrega, con la documentación requerida y su Comprobante de Pago descargado desde el CPU (Centro de Pagos Universitario)."

Realiza tu preinscripción en la página de Admisión/Preinscripción a partir del 18 de julio de 2025

 

ConsecutivoN.C.A.PuntajeEstatus /
Fecha entrega documentos
12521573687.94ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
22521457887.34ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
32521256185.10ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
42521822382.79ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
52521654082.70ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
62521866382.54ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
72521241981.44ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
82521828081.10ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
92521852080.83ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
102521117079.84ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
112521712879.00ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
122521391277.74ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
132521531377.50ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
142521339177.09ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
152521415177.00ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
162521507274.54ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
172521695174.14ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
182521789574.07ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
192521876872.31ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
202521451571.44ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
212521480870.54ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
222521910770.22ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
232521687269.87ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
242521856569.04ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
252521662868.96ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
262521386368.78ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
272521432168.31ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
282521409067.96ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
292521910465.52ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
302521626965.20ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
312521036663.74ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
322521873263.45ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
332521901063.24ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
342521897062.94ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
352521069862.00ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
362521856360.41ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
372521738960.00ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
382521869158.86ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
392521829158.80ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
402521766758.06ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
412521880757.90ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
422521870657.36ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
432521505556.48ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
442521813056.00ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
452521732552.82ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
462521746552.50ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
472521861852.18ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
482521383250.60ACEPTADO - 22 al 24/Sep/2025
492521329367.97NO ACEPTADO - REQUISITOS INCOMPLETOS
50252176997.60NO ACEPTADO
51252181610.00NO ACEPTADO

 

 

 

 


Artículo 7º del Reglamento de estudios tipo medio superior y superior

La Universidad, para los efectos de ingreso de sus alumnos, tomará en cuenta los criterios siguientes:

I. El grado de conocimientos, habilidades y aptitudes adquiridas por los aspirantes en el nivel inmediato anterior;

II. El cupo de acuerdo con los espacios disponibles en la Universidad y los criterios pedagógicos aceptados;

III. El número que defina para cada programa académico, el Consejo de Programa Académico correspondiente; y

IV. Los demás criterios generales de ingreso que establezca el Consejo Coordinador Académico.

 

INSCRIPCIÓN

Requisitos

  • Comprobante de pago por concepto de inscripción (descarga el recibo desde https://admision.uan.mx/preinscripcion y realiza el pago en el banco o en línea a través del CPU - Centro de Pagos Universitario).
  • Hoja de datos estadísticos y Hoja de seguro de vida estudiantil (generalos en la misma página de preinscripción).
  • Acta de nacimiento en el formato único de copia certificada de acta de nacimiento (la puedes obtener en línea desde https://www.gob.mx/actas/ o en oficinas de registro civil de tu estado) en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática legible tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
  • Certificado de terminación de estudios de bachillerato original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática legible tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de NO contar con el certificado de terminación de estudios original deberá presentar constancia de terminación de estudios o historial académico hasta el sexto semestre cursado debidamente firmado y sellado por la institución de procedencia y una copia fotostática legible tamaño carta. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • CURP VERIFICADA CON EL REGISTRO CIVIL y una copia fotostática legible tamaño carta excepto aspirantes extranjeros.
  • ASIGNACIÓN DE NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL O CONSTANCIA DE VIGENCIA DE DERECHOS IMSS descargada desde la aplicación de IMSS DIGITAL o la plataforma del mismo desde https://serviciosdigitales.imss.gob.mx/gestionAsegurados-web-externo/vigencia.
  • Para aspirantes extranjeros 2 copias fotostáticas del documento comprobatorio de estancia legal en el país como alumno extranjero.

Equivalencia parcial

Si presentas estudios de nivel superior parcialmente cursados en instituciones públicas o privadas y solicitas una equivalencia parcial, debes realizarla AL MOMENTO DE TU INSCRIPCIÓN con los siguientes documentos adicionales a los de la inscripción completos.

  • Certificado parcial original solo para su cotejo en buenas condiciones sin tachaduras ni enmendaduras y una copia fotostática tamaño carta por ambos lados (en caso de tener texto la parte posterior).
    • En caso de no contar con el certificado parcial en original deberá presentar constancia debidamente firmada y sellada por la institución de procedencia original y una copia fotostática legible. El aspirante quedará inscrito como alumno CONDICIONADO, firmando una carta compromiso para la entrega del documento donde se le indicará la fecha límite y con ello ser alumno REGULAR y posteriormente podrá tramitar su credencial de estudiante.
  • Carta de aceptación original expedida por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta
  • Tabla de correspondencia de materias equivalentes o convalidadas expedido por la unidad académica a la que va ingresar y 2 copias fotostáticas tamaño carta